Habiéndose, “presuntamente”, maltratado y asesinado a miles de animales con el paralizante muscular, ¿
Pensamos y vemos la poca importancia que se da a la vida de nuestras mascotas, seres vivos que a diario nos acompañan, cuidan y protegen con todo su amor y dedicación.
“El gravísimo problema que el cierre de esta perrera ocasiona a los municipios de la bahía”, según el escrito dirigido al juzgado por el presidente de
Es DESPROPORCIONADO el castigo que se les da a los animales, seres vivos a nuestro cargo, pues no son culpables de ser abandonados ni merecedores de la pena de muerte por ello.
Los ayuntamientos no deberían quejarse por los problemas que, según ellos, se han encontrado al cierre de “El Refugio” de Puerto Real, uno de tantos campos de exterminio pagados por todos los ciudadanos.
Estamos ante un grave problema social y son los ayuntamientos los que tienen la obligación de educar y concienciar a la sociedad en el amor y respeto a los animales, con campañas destinadas a este fin.
La pregunta correcta no es qué hacemos ahora con tanto animal abandonado, la pregunta correcta es qué no hemos hecho hasta ahora para no llegar a este punto, sencillamente NADA.
Según datos de prensa, la titular del juzgado mixto nº 2 de Puerto Real dice, referente al sacrificio de los animales, que si se emplean paralizantes musculares, en todo caso sea post mortem. Nos llena de asombro, pues no entendemos la necesidad de emplear estos paralizantes una vez muerto el animal.
Pedimos a todos los ayuntamientos de la bahía, a mancomunidad o a quien competa, que con urgencia hagan campañas de concienciación social para educar en el amor y respeto por los animales, campañas de esterilización para evitar cientos de camadas no deseadas, campañas de identificación con microchip, pues no existe hasta ahora un censo fiable.
Los defensores de la vida, protectores y amantes de los animales, que somos muchos, no queremos esa ni ninguna perrera más donde se exterminen animales y pedimos una verdadera ley de protección animal.
¡¡SACRIFICIO CERO YA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario