Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

jueves, 12 de febrero de 2009

APDDA (Asociación Parlamentaria en Defensa de los derechos de los Animales) denuncia las cacerías del Ministro Bermejo




Apdda: "regresar a la época de la 'Escopeta Nacional', del viejo régimen franquista, en la que los ministros se iban de cacería"

Al margen de la polémica del encuentro, el pasado fin de semana, entre el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo y Baltasar Garzón, quien está gestionando la trama de presunta corrupción en la que se han visto implicados varios cargos del PP, APDDA (Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales), quiere poner el foco de atención en las 'aficiones' del ministro.

Según las informaciones publicadas, el ministro Bermejo y Garzón habrían coincidido en una montería de la finca "Cabeza de la Prieta", del municipio de Torres (Jaén). Es sabida la afición de Bermejo por las cacerías. Para APDDA no es coherente que un miembro del Gobierno exhiba su gusto por matar a animales por puro placer, especialmente cuando en el programa electoral de su partido, el PSOE, éste presumía de ser sensible al maltrato animal.

Desde esta asociación, queremos recordar que, en el punto 'Biodiversidad y Ordenación Territorial' del programa se promete que "se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo, se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas". Totalmente incoherente con la imagen que está dando el ministro y con las 'repugnantes' fotografías que se han publicado de él con sus 'trofeos'. Todo un insulto y una burla para todos los ciudadanos que, engañados, pudieron votar este partido por las promesas sobre protección de los derechos de los animales.

APDDA empieza a comprender que no estén avanzando iniciativas como la ley básica de derechos de los animales o Proyecto Gran Simio, si el Ministro de Justicia considera un 'fin de semana relajante' practicar la crueldad con los animales. Esta asociación, viendo estas imágenes, tiene la sensación de regresar a la época de la "Escopeta Nacional", del viejo régimen franquista, en la que los ministros se iban de cacería.


No hay comentarios: