Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

domingo, 29 de marzo de 2009

Bolivia: Perro torturado y crucificado.






Hemos recibido fotografías de la barbaridad que fue cometida por sádicos a un perro en TACATA, una población cerca de QUILLACOLLO, en Cochabamba, Bolivia. El perro fue crucificado y los exámenes realizados han demostrado que incluso fue torturado antes de su crucifixión.

A pesar de los muchos esfuerzos no se ha podido encontrar a los culpables y ni las organizaciones de ayuda a los animales ni las personas que han realizado la investigación han recibido ningún tipo de apoyo de las autoridades bolivianas, lo que ha desatado una profunda indignación en todo el mundo.

Estamos escandalizados por la tortura y la crucifixión a la que ha sido sometido este pobre animal y porque el torturador que ha llevado a cabo tales barbaridades no ha sido castigado.

Solicitamos a las autoridades bolivianas ayuden activamente en la búsqueda de este bárbaro y castigarlo duramente. Se ha iniciado una campaña de recogida de firmas a nivel internacional para solicitar al presidente Evo Morales que ponga fin a estos hechos, se castigue a los culpables y se promulgue una Ley.

RELACIÓN DE LOS HECHOS DE LOS CUALES HE TENIDO CONOCIMIENTO:

(ATENCIÓN: Las imágenes son extremadamente fuertes)

1. Degüellan a dos perros ante las cámaras de televisión.
2. En los carnavales y fiestas religiosas se sacrifican cientos de animales silvestres y en extinción, para los adornos de la vestimenta, renovados cada año.
3. Subteniente del ejército asesina brutalmente a un perro en una instrucción sobre armas blancas.
4. Militares desollan en vivo a un crocodilo.
5. En un ritual macabro, militares destripan vivo a un perro.
6. Voluntarios de SAR-FAB (Fuerza Aerea Boliviana) cometen atrocidades con perritos callejeros.
7. Torturan y crucifican a un perro.
8. Es costumbre del personal de la Perrera Municipal de Cochabamba (Zoonosis) el abandonar a los animales en los caniles fríos sin agua ni alimento durante los fines de semana. Ahora pretenden sacrificar a 8 perros que han tenido en condiciones deplorables el pasado fin de semana. Se ha descubierto que al perro guardián de la alcaldía le han cortado las orejas y la cola, un "experimento" practicado por el Jefe de Zoonosis, alegando éste que, por ser su perro, "puede hacer lo que le de la gana con él" (sic). Incluso perros no callejeros, que capturan, misteriosamente "desaparecen" .
9. En el Hospital Solomon Klein de Cochabamba se quemaron 3000 vacunas antirrábicas y los "veterinarios" de la Alcaldía salieron como desesperados a matar a los animales, bajo la capa de "Zoonosis", encubriendo al Servicio de Salud (SEDES), el desastre de la quema de vacunas.
10. Cuelgan perros y gatos dentro de las casas y en árboles en la vía pública, cuando les "estorban" o quieren uno "más bonito".
11. Envenenan animales de todas las especies con estricnina u otros órganos fosforados, formando así una cadena de muerte, con el riesgo para la salud de la población y con daño al medio ambiente - esto en Sucre, Potosí, Oruro, Cochabamba, Las Minas y otros departamentos.

Su firma es muy importante, si lo desea puede apoyar la petición aquí


No hay comentarios: