Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Qué vas a regalar esta Navidad?

http://es.youtube. com/watch? v=yJys8XMiKe8


** Ahora estarán naciendo o estarán por nacer muchos de los regalos de navidad **
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que lo que adquieres a cambio de dinero no és ni un juguete ni un objeto, tampoco es una propiedad, es una responsabilidad.Supondrá un cambio en tu vida, que al principio es pequeño y juguetón, pero crecerá y requerirá de unos cuidados.Cientos de animales son abandonados cada año porque sus dueños se han cansado de jugar con ellos. Nunca le abandones, eres todo lo que tiene.El 70% de los gatos abandonados en refugios se dejan morir de tristeza.
abandonarlo = matarlo

Así que ya sabes, antes de dar un paso tan importante, piénsatelo... Después si te arrepientes, será demasiado tarde.Tu puedes ser responsable de escenas como estas...Tu puedes ser el/la responsable pero el/ella será la victimaEsterilízalos, tampoco queremos ver camadas enteras abandonadas, todos ellos merecen vivir, pues ya han nacidoPlantéate adoptar , pues si puedes sacar a un inocente de una situación difícil... Mucho mejorQue más da si tiene raza o no... Que más da si es cachorro o no... ¿Acaso no merecen lo mismo? Una segunda o una tercera oportunidad la merece cualquiera. Quien pudiendo no es capaz de darla es que no tiene corazón.
Es triste ver esto :(Animales sanos sacrificados. .. Eso va contra la éticaDisfrútale, deja que envejezca a tu lado, después te darás cuenta que mereció la pena.Dales una vida digna hasta el final y te darás cuenta que la mirada limpia de un animal no la encontrarás en ninguna otra parte Recuerda sólo una cosa... Ellos son siempre los que paganAsí que la próxima navidad... Ten cuidado con lo que regalas, es probable que no admita devolución.amandi

Si quieres ayudar a acabar con el abandono, difunde éste correo entre tus contactos

1 comentario:

Magdalena dijo...

felicitaciones es un gran video, es muy agradable saber que existen personas preocupadas por los animales en estas fechas, te cuento que en el jardin de mi hija me pidieron hacer un mensaje para esta navidad y te solocito poder escribir tus palabras, de esta manera podemos enseñar a nuestros niños a ser mas personas y mas humanos.
te invito a conocer nuestro block que tambien es de ayuda a los animales.
www.losperrosdelcamino.blogspot.com
www.fotolog.com/perrosdelcamino
FELIZ NAVIDAD!!!
Y GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO

Magdalena Parra