Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

miércoles, 27 de febrero de 2008

Candidato del PP a un puesto en la alcaldía de Talavera ...y torturador de gatos



Éste sinvergüenza, merecedor de la peor de las desgracias, se divierte con sus amiguetes asesinando montones de seres vivos que han tenido la desgracia de haberse cruzado con una pandilla de hijos de malos padres por su camino, pero estas prácticas desgraciadamente no son exclusivas de estos energúmenos ni de Talavera, es una práctica generalizada y silenciosamente tradicional entre los niños y aceptada por la sociedad. Con edades muy tempranas, muchos de estos niños son empujados por sus padres, obligados a cazar toda clase de animales, a colgar sus galgos de los árboles por que no corren suficiente, otros forzados a ir a los toros de la mano de sus familiares para que aprendan a despreciar cualquier forma de vida que no sea un humano y divertirse con el dolor y sufrimiento ajeno, padres que presumen de sus hijos cuando éstos vienen a casa contando a cuántos perros han apedreado o quemado, cuántas lagartijas han mutilado, a cuántos gatos han reventado con los petardos de San Juan o han deshoyado arrastrados con motos... Miles de maneras de torturar que vamos perfeccionando con el paso de los años, creando monstruos como éste Jaime Ferrero, no podemos esperar menos de personajes que han tenido este tipo de educación. Sólo el castigo de las leyes puede detener este ensañamiento generalizado contra los seres más indefensos, el hombre necesita el castigo para reprimir sus instintos de pisar al débil, de no ser así, muy probablemente hoy tedríamos burdeles llenos de niños obligados a prostituirse en todas las ciudades, o tendríamos todos un arsenal de armas de destrucción masiva en nuestras casas, por poner dos ejemplos. Con las generaciones pasadas ya no hay nada que hacer... sólo nos queda la esperanza de que sus hijos aprendan a respetar y proteger a los más necesitados y hagan que sus padres comprendan que se han equivocado, creando induviduos sin dignidad, sin sentimientos, sin principios ni respeto por la vida.






20 Minutos

REDACCIÓN. 27.02.2008

Jaime Ferrero, candidato por el PP a un cargo público en la alcaldía de Talavera, deja ver sus peores instintos.

  • Se trata de Jaime Ferrero, 'promesa' de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.
  • Un pasatiempo cruel: torturar y asesinar felinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Minuteca todo sobre:

· maltrato animal

¿Vives en Talavera de la Reina o sus alrededores y estas preocupado porque tu gato no llega a casa desde hace varios días y no sabes nada de él?

Tal vez el siguiente texto arroje una luz sobre la suerte que puede haber corrido tu felino, aunque es comprensible que la información no resulte nada tranquilizadora.

Es un extracto del blog 'Talavera, esto es lo que pasa en tu ciudad' y se trata de una denuncia contra Jaime Ferrero, integrante de la lista de aspirantes por el PP a cargos públicos en la administración de Talavera de la Reina (Toledo). Ferrero es reconocido por su partido como uno de los prometedores integrantes de las 'Nuevas Generaciones' de esta filiación política en la provincia.

Ferrero es identificado como uno de los prometedores integrantes de las 'Nuevas Generaciones' del PP

"Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos. BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5] Art. 2 2.

Se prohíbe: a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte".

No hay comentarios: