Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Un año de vida para las pajarerías de la Rambla



Campañas - Animales de La Rambla

Fuente: Animanaturalis

El Ayuntamiento ha aprobado hoy la ordenanza que debe resolver la situación alegal de los puestos de venta de animales de la Rambla, que se suprimirán o se reducirán drásticamente.


Son las últimas noticias que tenemos sobre el proceso de regulación de los puestos que venden animales en La Rambla de Barcelona, según fuentes como La Vanguardia.

Por fin, la cuenta atrás ha empezado y en el plazo de un año, los puestos de venta de animales desaparecerán o quedarán reducidos a la mínima expresión. El pleno municipal ha aprovado hoy, con los previsibles votos a favor de todos los grupos a excepción del PP, las nuevas ordenanzas de mercado, en la que se ha incorporado una enmienda de ERC que obliga al Ayuntamiento a resolver la situación alegal en la que están las pajarerías.

Sin embargo, la polémica hace ya más de 4 años que dura, y desde entonces todas las promesas, proyectos y regulaciones han sido prorrogadas, mientras los propietarios de los puestos presionaban para poder seguir vendiendo animales.

Desde 2006, AnimaNaturalis ha seguido esta campaña permanente y de forma regular, realizando acciones de protesta para no dejar que la ilegalidad y el maltrato a los animales quede en el silencio.

Te invitamos a ver un repaso de las últimas noticias y acciones de protesta que hemos ido realizando hasta la actualidad.

AnimaNaturalis seguirá con las protestas hasta que cierren por completo todas las paradas de animales de Las Ramblas.

» VER CAMPAÑA POR EL CIERRE DE LOS QUISOCOS DE ANIMALES EN LA RAMBLA

1 comentario:

cahis dijo...

hola me alegra saber lo de la rambla...mira necesito saber si alguien puede ayudarme ,resulta que cercano a mi casa hay una pajarería en la cual es mantenida una chinchilla en una jaula diminuta y además esta sola ,y se le ve muy triste ,me interesa saber donde denunciar esta situación...mi msn es cahis1@hotmail.com