Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

viernes, 27 de marzo de 2009

Sillas de ruedas para perros en la provincia china de Sichuán


Aunque muchos chinos tienen la costumbre de comer carne de perro, también hay algunos que los quieren y cuidan tanto como los occidentales, tras el terremoto de Sichuán, algunos perros han perdido la movilidad de sus patas traseras, y un centro de recogida de animales de la provincia china ha diseñado unos sencillos aparatos que permiten recuperar la movilidad a los perros afectados por el terremoto.

Fuente: http://www.lavanguardia.es

1 comentario:

www.sillasderuedasparaperros.com dijo...

Muchos duenos de perros y gatos en algun momento han tenido que enfrentarse a la dificil tarea de decidir sobre la vida de sus mascotas cuando por accidentes y enfermedades quedan minusbalidos. Yo soy artista plastico y me dedico a disenar y fabricar articulos para decoracion y utilitarios, tengo una vecina que un dia me pregunto si yo podia fabricarle algo para que su perrita que habia quedado paralizada en sus exteremidades traseras se pudiera mover y asi comenzo todo, fabrique la primera silla de ruedas, la segunda y depronto comenze a tener pedidos de cualquier sitio de la ciudad. Ha sido tan satisfactorio el ayudar la gente a poder conservar sus mascotas y animales a seguir viviendo con una mejor calidad de vida que decidi dedicarme mas enserio a la fabricacion hasta llegar a perfeccionar el diseno.

Ahora estoy dedicado de lleno a fabricar sillas de ruedas para perros y gatos y estoy iniciando negocios en internet para dar a conocer mi trabajo a mas gente. Las sillas son de muy alta calidad y los precios realmente comodos, ademas las sillas son ajustadas sobremedidas para que su mascota tenga control perfecto de ella.

Estoy localizado en Cali, Colombia pero puedo hacer envios a cualquier lugar.


Para mas informacion visite nuestra pagina en www.sillasderuedasparaperros.com
o llame a los numeros:
Telefono: (572)326-0618
Cellular: (573)00773-1297
en Cali Colombia.