Estimados amigos y colaboradores, luego de tanto camino recorrido en esta senda de libertad, llegué a una etapa en mi vida, que debía plasmar gran parte de mi trabajo y decidí que la mejor forma de hacerlo y divulgarlo era por medio de un libro, lo cual siempre rondó en mi cabeza, pero me parecía algo muy lejano.
Hoy, pude lograr este hermoso objetivo y desde ya, esto fue posible gracias a innumerables personas con hermosos ideales de libertad con las que me he cruzado y transitando el camino de mis sueños. Ustedes.
Creo que cada uno ha sido de alguna manera u otra, parte de este logro, por eso gracias de corazón a todos por apoyar siempre las campañas a favor de la libertad y el respeto de los cautivos.
Espero reciban este libro con mucho cariño, ya que realizarlo, no sólo me ha llevado gran parte de mi vida, también van en el muchos de mis sentimientos mas profundos de amor y libertad hacia los animales tras las rejas. Aquellos que un día cambiaron mi rumbo e hicieron a través de las fotografías oír su voz.
Solamente espero que todo este esfuerzo sirva a su fin, ya al intentar cambiar algo, me siento mucho mejor, pues deje de ser cómplice de todo el sufrimiento que vi y lo plasmé de manera tal, que los que no lo han advertido aún, puedan reabrir sus corazones y empezar a caminar este hermoso camino hacia una libertad futura…
El libro se podrá conseguir en la mayoría de las librerías del país y también se podrá adquirir desde cualquier país por Internet a través de la editorial www.deloscuatrovientos.com.ar
Espero, este mi primer libro les llegue a su corazón y les sirva para entender lo que sienten los pobres cautivos al ser privados de su libertad y que luego de leerlo puedan ustedes también ser su voz tan poco escuchada en este planeta…
Por cierto también podrán adquirirlo durante la Feria Internacional del Libro, pero no olviden que todavía no se encuentra a la venta en librerías, estará disponible dentro de unas semanas, espero ansioso sus comentarios. Desde ya, y como siempre seguimos en contacto. Gracias.
Un gran Abrazorca
Roberto García
No hay comentarios:
Publicar un comentario