Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Por compasión, que alguien les eche una manita!!


Lur es un cocker de 9 años, macho. Es epiléptico y casi con total seguridad, ciego y sordo, ya que anda pegado a las paredes y parece que pierde el equilibrio.
Su dueño fue ingresado en el hospital, sus familiares llevaron a Lur a la perrera en espera de que el dueño se recuperara, ha pasado mucho tiempo y al final han renunciado a él.
Es muy urgente que alguien quiera darle su última oportunidad, alguien que pueda dedicarle algo de tiempo para mejorar su calidad de vida. Otros casos de animales en condiciones deplorables han tenido evoluciones bastante buenas al salir a una casa. Aunque lo parezca, no es que sea la misma foto, es que Lur no se mueve en todo el día, no se entera aunque lo llames (o no se quiere mover)


Chic. Ya tenía su post puesto, aunque nadie se ha interesado por él:
http://groups.msn.com/ElClubdeKat/adopcionesetc.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=13894&LastModified=4675632584907857036&all_topics=1
Hoy Chic ya no se puede levantar, ayer ya estaba muy apagado, la displasia le está matando, está con calmantes. Necesita operación URGENTE.Vídeo de hoy de Chic:
http://www.youtube.com/watch?v=2KWnc4jCqDQ



Cachorrito con la pata rota, lleva ya días, parece boxer o cruce de boxer, había una pareja interesados en su adopción, bueno, la cuestión es que tiene una patita rota, le han puesto un vendaje, pero necesitaría una operación, no hay garantías de que quede bien esa pata porque ya ha pasado tiempo con esa fractura, pero por lo menos para que no sienta dolor.
Esta pareja parece que finalmente no se lo van a quedar, entonces necesita urgentemente un adoptante dispuesto a operarlo aún sabiendo que posiblemente no quedará bien del todo.
Ahora mismo, en la jaula, se muerde el vendaje que lleva (no está operado), él quiere jugar y hacer las cosas que hacen los cachorros, normal, pero eso no le va muy bien a su pata.

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=UAsuWSw9HpY

Todos ellos están en la perrera, el ayuntamiento no paga operaciones ni tratamientos caros ni analíticas, no pueden seguir en este estado en las jaulas. El cachorro aún no puede salir, hasta el jueves, pero sus posibles adoptantes no han vuelto a decir nada.
A ninguno de los tres los adoptará nadie en la perrera estando como están, y cada día es un sufrimiento para ellos, un día más aguantando. Ayudad con la difusión por favor.
Si alguien puede ayudar a alguno de ellos :
montsea1@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga (o) ... muy buen blog y mas de acuerdo no puedo estar contigo... ya que comenzaste esto te anexo una historia... http://let-the-animals-free.over-blog.es/article-28233229.html

Tambien te aconsejo q revises esto... Saludos... mi blog es adrib2

http://enextranet.animalwelfareonline.org/Images/resources_Wildlife_false_An-overview-of-wildlife-welfare-issues-Spanish_tcm34-11950.pdf

Anónimo dijo...

hola ami tambien me parece que el maltrato animal es curel i malo.

me gustaria areglarlo pero no puedo...
bueno ben a my web de cobayas se llama:

cobayasclub.jimdo.com

ponlo en la bara de ariba de google

gracias