Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

sábado, 17 de mayo de 2008

Tal vez en algún sitio haya alguien para él



Para tí, maldito miserable

Que la capacidad de compasión de quienes te rodean sea infinitamente inferior a la que tú has tenido con SOLO.

Que en el crepúsculo de tu vida descubras que no encuentras refugio en ninguno de aquellos que considerabas amigos.

Que tu muerte sea lenta, agónica y con una profunda sensación de vacío y soledad.

Que la mirada cálida de un amigo te sea negada incluso en tus últimos momentos.

Que todos te detesten por lo que eres y por lo que has sido, porque te lo mereces y eres un gusano.

Maldito, que te tapas los ojos y tienes blindado el corazón para no sentir.

Tú, que has sido capaz de dejar atado a la puerta de la perrera al ser más noble al que probablemente hayas conocido en tu triste y patética vida; escondiéndote, sin atreverte a dar la cara sabiendo la mezquindad y bajeza del abandono que estabas perpetrando.

Tú, que has dejado a una criatura cuya infinita bondad jamás podrás tú ni llegar a intuir.

Has dejado a Solo, viejo, indefenso, sordo, que apenas se puede levantar; abandonado miserablemente a su suerte. Ni una muerte digna en un profesional has querido regalarle como despedida.

Ahí se quedó Solo, a su suerte, hasta que lo recogieron.

Y ahí sigue Solo, de momento le has regalado 15 días de sufrimiento y soledad en una celda.

Le podrías haber ahorrado el exponerlo al peligro de dejarlo atado a una puerta en la calle, y el sufrimiento innecesario de estos 15 días, lo has condenado a vivir sus últimos 15 días sufriendo físicamente por sus dolencias, y psíquicamente porque ÉL sí te está recordando.

Porque Solo no oye casi, pero cuando sí acierta a escuchar algo, se gira buscándote y saca fuerzas para que sus débiles patas le acerquen al humano que cree su dueño.

Porque Solo va a vivir 15 días arrastrándose y haciendo el esfuerzo de levantarse cada vez que se acerca alguien a la puerta de su jaula pensando que eres TÚ.

No te mereces más que sufrimiento, mínimo el mismo que estás causando a Solo.

http://www.youtube.com/watch?v=PGWYLM8QWvg

No hay comentarios: