Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

sábado, 17 de mayo de 2008

Taurino intenta matar activista en acto de Igualdad Animal en Las Ventas



From: info@igualdadanimal.org

Activistas de Igualdad Animal se descuelgan de la plaza de toros de Las Ventas y un taurino trata de matar a uno de los activistas



A las 19 horas de hoy Jueves, día 15 de Mayo, día de San Isidro, cinco activistas de Igualdad Animal se han introducido en la plaza de toros de las Ventas para luego descolgarse dos de ellos con cuerdas en rapel desplegando dos pancartas en las que se leía "ABOLICIÓN" y gritaban lemas como "Tauromaquia abolición / Derechos ya para los animales / Igualdad Animal"

Los activistas han permanecido más de media hora descolgados hasta que efectivos de la policia les han obligado a volver a subir. Pero quizás lo más impactante es que durante la protesta, un taurino ha tratado de matar a uno de nuestros activistas. Esta persona ha tratado de desatar la cuerda de la que colgaba el activista a un vacío de 18 metros. Jose Valle, por medio de nuestro abogado, ya ha puesto la denuncia por intento de homicidio. Otro de nuestros activistas, Javier Moreno, ha sido víctima de una agresión por parte del mismo individuo que intentó soltar la cuerda al defender a José Valle. Todos estos hechos han quedado registrados fotográficamente.

Desde Igualdad Animal pedimos el fin de la tauromaquia en particular y de la explotación animal en general sin escatimar en medios para poder hacer llegar nuestro mensaje siempre de manera pacífica, pero nos alarma la violencia con la violencia con la que nos hemos encontrado por parte del colectivo taurino, ya que la gran mayoría de ellos han pedido que cortasen las cuerdas en repetidas ocasiones y han amenazado a nuestros activistas.

Todos ellos están bien en estos momentos y con la ilusión de que este acto ayude a los animales, y con más fuerza aún para seguir trabajando por ellos.

Momento en que un taurino trata de abrir el mosquetón que sujetaba la cuerda de la que pende un activista de Igualdad Animal. Esto es un intento de asesinato.



Fotografías del acto:
http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157605074300512/
29 Fotografías de Igualdad Animal en alta resolución a su disposición
(Próximamente subiremos un vídeo con la acción)

Ayúdanos a defender a los animales, difunde esta acción y hechos. Apoya a nuestros activistas, colabora con Igualdad Animal contra la explotación animal
.

No hay comentarios: