Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

martes, 6 de enero de 2009

Conseguir menús veganos en colegios de EEUU ahora es posible!


Asociación Animalista Libera!

Las cyberacciones no suelen ser métodos efectivos, que acaben en resultados positivos para los animales, pero afortunadamente no todas son así. En este caso tu acción puede marcar una gran diferencia para los animales. Lo hemos cronometrado, tardarás menos de dos minutos en hacerlo todo.

La web www.change.org es un proyecto que tiene por objeto hacer llegar a Barack Obama, el reciente Presidente electo de los Estados Unidos, diez ideas propuestas por los ciudadanos. En esa web se proponen ideas sobre distintos ámbitos políticos.

En una primera fase que tuvo lugar hasta el 31 de diciembre fueron elegidas las tres ideas con más votos en cada categoría. Esas ideas pasan a una segunda ronda, en la cual serán elegidas las diez más votadas de entre todas las categorías. Esta segunda ronda se producirá entre los días 5 y 15 de enero, durante los cuales se podrá votar.

Esas diez ideas serán presentadas al gobierno de EEUU en un evento a celebrar en Washington, organizándose una campaña de alcance nacional tras cada una de las ideas para que sean aprobadas.

Hay una muy buena noticia. La idea de introducir la opción de un menú vegano en los colegios donde el 5% de los padres lo pidan ha obtenido el segundo puesto dentro de la categoría "agricultura", con lo cual se ha clasificado para la segunda ronda.

Queremos dar las gracias a todos los que han votado esa idea. Han logrado contribuir a la normalización social del veganismo. Pero no es suficiente. Podemos conseguir que esta idea sea una de las diez más votadas, y que la posibilidad de un menú vegano en los colegios estadounidenses sea una realidad.

Participar en esta campaña es muy fácil.

1) REGISTRA. En primer lugar tienes que registrarte a través de esta página web: https://www.change.org/admin/sign_up | A continuación recibirás un e-mail que confirma tu registro, debes picar en el único link que vendrá en ese correo.

.......................................................................................................................................

2) VOTA. Luego puedes votar por la idea "Opciones de comida vegana en los colegios" pinchando en la casilla azul "Vote!" en esta página web: http://www.change.org/ideas/view/vegan_school_lunch_options | Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la Asociación Animalista LIBERA!

* Escribiendo al e-mail cyberactivismo@liberaong.org

* Dejando tu comentario en nuestro formulario web: http://www.liberaong.org/contacto.php

.......................................................................................................................................

3) REENVÍA. Te pedimos que ayudes a los animales mediante esta campaña, y que reenvíes este mensaje a todos tus contactos, o al menos a 5 de ellos. Con sólo unos minutos de tu tiempo podemos conseguir una victoria histórica para los animales. Con tu ayuda, el cambio puede llegar de verdad.

MAS INFORMACIÓN

VER VÍDEO sobre la explotación en las granjas

Y recuerda:

1) Que las dietas vegetarianas son la mejor forma de ayudar al mayor número de animales, que son los que malviven y mueren en las granjas. VER ARTÍCULO

2) Que estas dietas están recomendadas para el cuidado de la salud de las personas. VER ARTÍCULO

3) Que las dietas vegetarianas son, según Rajendra Pachauri, la mejor herramienta para detener el cambio climático. VER ARTÍCULO

4) Que las dietas vegetarianas optimizan los recursos naturales en el Planeta y pueden contribuir a erradicar el hambre en el mundo. VER ARTÍCULO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!, Soy Lorena, Queria decirte que no se que he echo pero he cambiado el fondo de mi blog y he perdido todo!! Soy un desastre,jajajaja, ya esta casi todo recuperado pero me faltan los seguidores q tenia , Porfi me sigues?? te doy el link por si no lo tienes amano!! http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/ Muchas gracias y perdoname!!! Un Besazo! :)