Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

domingo, 30 de agosto de 2009

LA VIOLENCIA DE UN PUEBLO

Si pudiera describir todo el horror vivido hoy en la manifestación de Ampuero quizás creeríais que estoy mintiendo o exagerando; Nada mas bajar del autobús- eramos como 50 manifestantes- había un silencio sepulcral en el municipio cántabro, los presagios no eran buenos; nos hemos acercado a la plaza Mayor y allí nos esperaba todo o casi todo el pueblo, porque desde niños a mujeres, hombres jóvenes y personas de avanzada edad nos han regalado una sonora pitada; nos hemos colocado con nuestras pancartas y hemos empezado nuestras consabidas consignas antitaurinas, como "la tortura no es cultura o tortura animal al código penal", la reacción de los brutos ignorantes no se ha hecho esperar, han empezado a regalarnos frases como hijos de puta, etarras, maricones?, tortilleras?, feas , gordas en fin todo lo que ellos creían que nos podía ofender. Yo, que llevo ya muchas manifestaciones encima y me he recorrido todo o casi todo el Estado, incluido el sur de Francia no me he sorprendido, lugares como Tordesillas, Madrid o las tierras del Ebro han sido sitios muy duros , pero nada lo que se dice nada, comparado con lo que hoy hemos tenido que padecer, simplemente por ejercer un derecho constitucional, como es el de poder manifestarnos.
Han empezado a arrancarnos las pancartas, los carteles, han tirado una especie de petardos, mas bien parecían bombas atronadores, muchos han sufrido lesiones en los oídos; luego ha comenzado lo peor las peleas del cuerpo a cuerpo, les daba igual que tuvieras 20 que 60 años, han pateado a varios compañeros, roto las camisetas y varios han ido al hospital a que les vea un medico y pedir parte de lesiones; los demás, compañeros de Cantabria y los de Euskadi hemos puesto en el juzgado de guardia de Bilbao nuestras respectivas denuncias, por amenazas, miedo a no salir con vida de allí, si habéis leído bien; hemos llamado varias veces al 112 para que mandaran mas dispositivos y una ambulancia ya que a habido varios casos de ansiedad graves. Toda esto bajo la pasividad de 4 guardias civiles que veían como se les iba de las manos y no podían controlar a los salvajes que nos querían linchar, casi al final, han llegado 5 guardias mas y nos han protegido en nuestra salida de la plaza hacia el autobús, allí el chofer, no daba crédito a lo que veía, el autobús ha sido seriamente dañado y han roto el cristal de una ventana. A otro compañero de Carranza le han tirado la moto al río - por fin salimos del infierno. Mucha rabia e impotencia; a mi sinceramente, asco y una depresión tremenda de ver a estos humanos , tan salvajes, no me extraña nada que les guste la violencia que se ejerce a los pobres animales, creo que son psicópatas de cuidado.

No hay comentarios: