Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

viernes, 7 de marzo de 2008

[AnimaNaturalis] Elecciones generales 2008 - Vota PACMA



Nosotros lo tenemos claro, nuestro voto será para aquel partido que ofrezca más soluciones al maltrato a los animales y promueba una vida respetuosa hacia ellos, en todos los sentidos.

AnimaNaturalis ha apoyado desde el inicio la campaña del PACMA, el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal. ¿quieres apoyar tu también al único partido que defiende a los animales?

Desde AnimaNaturalis queremos hacer un repaso a los programas electorales de los partidos más importantes o significativos que se presentan en estas elecciones generales:


EL PARTIDO POPULAR: CON CABEZA Y SIN CORAZÓN

En todo el programa no se hace ni una sola mención a los animales. Eso sí, en las páginas 317 y 318 y como una "propuesta social" consideran la fiesta de los toros como parte de nuestro Patrimonio Cultural y dicen que harán un montón de cosas para protegerla y, para colmo, dicen que van a defender la caza y que van a evitar determinadas restricciones en relación a su práctica. ¿Que restricciones? ¿Dejarán cazar también en las zonas urbanas que es el único sitio donde no se puede cazar ahora? Conclusión: al PP ¡NI AGUA!

LOS PARTIDOS SOCIALISTAS: MOTIVOS PARA NO CREER

El PSC (Partido Socialista de Cataluña) que es un partido diferente y que tiene su propio programa electoral no hace ni una sola mención a los animales. El programa electoral del PSOE dice, en la página 199 que "se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo, se modificarán los artículos del Código penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas". ¿Y que credibilidad nos deben merecer estas promesas electorales? Son las mismas que incluyeron en el programa del 2004 y que se han negado reiteradamente a cumplir a pesar de los muchas protestas animalistas. Conclusión: los animalistas nos sentimos engañados y estafados y tenemos sobrados "MOTIVOS PARA NO CREER".

LOS DE IZQUIERDA UNIDA: LOS MÁS TROGLODITAS

En vista de que en Madrid y en otros sitios se presentan varias listas de falsos verdes, y no hay forma de que la gente pueda saber quien es quien, IU y Los Verdes firmaron para Madrid un acuerdo electoral y programático por el que IU asumía en su programa algunas propuestas (entre ellas las animalistas), e incorporaban a algunos candidatos Verdes en sus listas a cambio de que éstos no presentaran candidaturas en Madrid. Las propuestas animalistas fueron discutidas y aceptadas pero luego se negaron a incluirlas en el programa electoral Conclusión: LOS ANIMALISTAS EXIGEN MÁS DERECHOS PARA LOS ANIMALES.

LOS VERDES: ¿QUÉ VERDES?

En este país, cualquiera que no sea terrorista puede, sin más requisitos que dos personas y unos estatutos, inscribir un partido político. Y como además nombres como "Partido Socialista" o "Partido Comunista" o "Falange" o "Los Verdes" se consideran nombres "genéricos", el resultado es que hay docenas de Partidos Comunistas, docenas de Partidos Socialistas... y docenas de partidos "Verdes", porque cualquiera puede inscribir un partido que se llame "Los Verdes y algo más".

Los Verdes no son un único partido estatal sino una Confederación de partidos Verdes de ámbito autonómico: Los Verdes de Andalucía, Los Verdes de Extremadura, Los Verdes de Canarias.... y en esa Confederación están los partidos Verdes "homologados", y avalados por el Partido Verde Europeo (European Greens) y que tienen detrás a gente verde y no a intrusos. Y, ¿como saber cuales son los Verdes "homologados" entre tanta papeleta "verde"? Se puede consultar en este link: http://losverdeselecciones.blogspot.com/ . Su programa ofrece unas propuestas animalistas muy completas. Conclusión: MUY COMPROMETIDOS CON LOS ANIMALES (aunque en Madrid no se presentan)

INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS

Tienen un programa animalista bastante completo pero no lo llevan a cabo en casi ningún municipio donde gobiernan. Conclusión: Programa animalista muy completo pero SIN VOLUNTAD EFECTIVA.

CONVERGÈNCIA I UNIÓ (CIU)

Menos da una piedra; al menos se dignan a nombrar a los animales en su programa pero con palabras que no comprometen a nada concreto y como saben que no ganarán, tiran la piedra del compromiso al Gobierno que gane las elecciones; en las pasadas municipales asumieron el programa animalista del PACMA en una población barcelonesa y todavía no hay nada cumplido (claro que les quedan 3 años de plazo...) Conclusión: Son la derecha civilizada pero NADA FIABLES.

ESQUERRA REPUBLICANA de CATALUNYA

Ni una sola referencia a los animales en su programa: nada de nada. A esta gente, desde que se fue Pilar Rahola, los animales les importan un pimiento. Están en contra de las corridas de toros porque "son españolas", pero en cambio defienden a muerte los correbous de las tierras del Ebro porque son "tradicionales". Conclusión: NI EN SUEÑOS CUENTEN CON EL VOTO ANIMALISTA.

CIUDADANOS-CIUTADANS

Algo contemplan en su programa, aunque son unas propuestas muy flojas y no olvidemos que ahí está metido el taurino Albert Boadella. Conclusión: NO MERECEN EL VOTO ANIMALISTA.

PARTIDO NACIONALISTA VASCO (PNV)

Ni una sola referencia a los animales en el programa, que les interesan un pimiento. Conclusión: NI EN SUEÑOS CUENTEN CON NUESTRO VOTO.

BLOQUE NACIONALISTA GALEGO (BNG)

Ni una sola referencia a los animales en el programa que tampoco les interesan un pimiento. Conclusión: JAMÁS CON MI VOTO.

CHUNTA ARAGONESISTA

Peor es nada pero no recogen en el programa la Ley Marco de Protección Animal ni la reforma del Código Penal. Conclusión: MEJOR VOTAR OTRA OPCIÓN

COALICION CANARIA

Ni una sola referencia a los animales en el programa que tampoco les interesan un pimiento. Conclusión: NO VOTEN POR ELLOS.

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

En cuanto al partido de Rosa Díez, sólo recordar la penosa experiencia de un animalista que intervino en un acto de este partido en el que le daban el micrófono a la gente. Los ponentes se mofaron de él cuando quiso saber qué harían sobre protección animal. Conclusión: NO MERECEN EL VOTO ANIMALISTA.

PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA)

Programa electoral en www.pacma.es

Como es lógico, todas las propuesta son animalistas y es el programa electoral animalista más completo. Conclusión: LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ.

¡VOTA PACMA!


No hay comentarios: