Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

miércoles, 12 de marzo de 2008

Vamos de mal en peor!!



Caso de maltrato: Perro con tumor de Cheste
El día 27 de Febrero recibimos en la SVPAP una llamada de una vecina de Cheste en la que nos indicaba que durante más de dos semanas llevaba un perro vagando por el municipio de Cheste en una situación de salud extrema.

Ese mismo día logró atraparlo y acercarlo hasta el CAA de Benimamet, donde a pesar de todo lo que hemos visto los que allí trabajamos no pudimos sino asombrarnos ante el estado del animal.



Como veis en la foto el perro presentaba un gigantesco tumor que había dado lugar a diferentes abcesos infectados, prácticamente no podía respirar y se encontraba extremadamente delgado.

Los veterinarios de la SVPAP decidieron proceder a la eutanasia del animal ante la imposibildidad de poder sanarlo, debido al estado tan avanzado en el que se encontraba el proceso.


Desde aquí seguimos preguntándonos cómo es posible que un animal doméstico vague por las calles en esa situación, deteriorándose poco a poco, sin que nadie lo socorra, ni que actúe la autoridad municipal competente, es decir, el Ayuntamiento de turno.

AYÚDANOS

Si alguno de vosotros sabe algo que pueda llevar a la localización de los autores de estos hechos, o que pueda facilitarnos alguna pista, poneros en contacto con nosotros a través de:

Correo postal: SVPAP C/. Palleter, 63 - 46008 Valencia.
Nuestra Sede: Calle Palleter, 63 de Valencia
Llamando al número de teléfono: 96 384 41 82

No hay comentarios: