Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

martes, 3 de junio de 2008

Apoya a los Santuarios Oceánicos para las Ballenas


Apoya a los Santuarios Oceánicos para las Ballenas

Por favor envía un email a los países miembros de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) pidiéndoles que voten a favor del Santuario de Ballenas del Atlántico Sur.

La CBI se reunirá del 23 al 27 de junio en Santiago, Chile, para decidir asuntos relacionados con las ballenas. Puede ser que los miembros de la Comisión consideren la propuesta de crear un Santuario de Ballenas en el Atlántico Sur, cruzando el Atlántico Sur desde la costa de Sudamérica hasta la costa de África. Necesitamos tu ayuda para convencer a los países miembros de la CBI en todo el mundo de votar “Sí” para el santuario.

Actúa ahora para crear esta zona segura para las ballenas

Las ballenas no están a salvo

La cacería comercial de ballenas se prohibió hace más de dos décadas. Sin embargo, Japón sigue matando a estos animales alegando que lo hace para realizar investigaciones científicas, aunque vende la carne de ballena en sus mercados. Les disparan a las ballenas desde grandes barcos con arpones cargados con una punta explosiva lo que les provoca una muerte lenta y dolorosa. Se han matado a más de 30,000 ballenas desde la prohibición a la cacería de ballenas en 1986.

Actúa ahora para ayudar a los animales y a las personas

El IFAW siempre trata de encontrar soluciones que beneficien a los animales y a las personas. El Santuario de Ballenas del Atlántico Sur es una propuesta importante que ofrecerá a las naciones colindantes oportunidades de desarrollar turismo de observación de ballenas. Este ingreso será de especial beneficio para las naciones en vías de desarrollo. Además, el santuario proporcionaría una zona segura para realizar investigaciones científicas con métodos humanitarios.

Un voto de SÍ para el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur demostrará que la CBI realmente está comprometida con la conservación de las ballenas.

Actúa ahora para salvar a las ballenas

En las semanas anteriores a la reunión de la CBI, el IFAW estará haciendo una fuerte campaña para convencer a los miembros de la CBI de aprobar el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur. Pero no podemos lograrlo solos.

Por favor actúa ahora: envía un email para convencer a los miembros de la CBI de aprobar el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur.

Juntos podemos hacer del santuario una zona segura para las ballenas y, en el proceso, ayudar a proporcionar oportunidades económicas para la gente de las naciones costeras.

Gracias por actuar para ayudar a salvar a las ballenas,

Fred O'Regan
Presidente

PD Enviar un correo para convencer a los miembros de la CBI de votar a favor del santuario es el segundo paso en la campaña S.O.S. del IFAW y con ese te ganarás el grado de ballena jorobada y una descarga gratis de papel tapiz de ballena. Con tu participación puedes llegar hasta el grado de Ballena Azul completando cada uno de los pasos, logrando así un mejor mundo para las ballenas. Si no lo has hecho todavía, firma nuestra petición y busca nuevas formas de ayudar.


No hay comentarios: