Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

miércoles, 11 de junio de 2008

EL BESO DE AGRADECIMIENTO DE UNA DOBERMAN A SU "ÁNGEL SALVADOR, UN BOMBERO"


El beso /The Kiss ... La acababa de salvar de un incendio en su casa , rescatándola y llevándola en brazos de la casa hasta el jardín, y siguió luchando contra el fuego.

Estaba preñada.Era una doberman.

Cuando por fín apagaron el fuego, el bombero se sentó a descansar y recuperar el aliento.
Un fotógrafo del periódico "The Observer", de Charlotte, Carolina, la vió mirando al bombero desde lejos.

La vió irse directamente hacia el bombero y se preguntó qué pensaría hacer.

Enfocó la cámara; ella se acercó al hombre cansado que había salvado su vida y la de su prole y le besó, mientras el fotógrafo disparaba la cámara.

¡Y luego dicen que los animales no son inteligentes!

2 comentarios:

susanamundoidiota dijo...

Creo que sobra cualquier comentario y /o palabra. Esta imagen (echando mano de las frases hechas): habla por sí sola.

Rafa dijo...

... Increible...