Éste sinvergüenza, merecedor de la peor de las desgracias, se divierte con sus amiguetes asesinando montones de seres vivos que han tenido la desgracia de haberse cruzado con una pandilla de hijos de malos padres por su camino, pero estas prácticas desgraciadamente no son exclusivas de estos energúmenos ni de Talavera, es una práctica generalizada y silenciosamente tradicional entre los niños y aceptada por la sociedad. Con edades muy tempranas, muchos de estos niños son empujados por sus padres, obligados a cazar toda clase de animales, a colgar sus galgos de los árboles por que no corren suficiente, otros forzados a ir a los toros de la mano de sus familiares para que aprendan a despreciar cualquier forma de vida que no sea un humano y divertirse con el dolor y sufrimiento ajeno, padres que presumen de sus hijos cuando éstos vienen a casa contando a cuántos perros han apedreado o quemado, cuántas lagartijas han mutilado, a cuántos gatos han reventado con los petardos de San Juan o han deshoyado arrastrados con motos... Miles de maneras de torturar que vamos perfeccionando con el paso de los años, creando monstruos como éste Jaime Ferrero, no podemos esperar menos de personajes que han tenido este tipo de educación. Sólo el castigo de las leyes puede detener este ensañamiento generalizado contra los seres más indefensos, el hombre necesita el castigo para reprimir sus instintos de pisar al débil, de no ser así, muy probablemente hoy tedríamos burdeles llenos de niños obligados a prostituirse en todas las ciudades, o tendríamos todos un arsenal de armas de destrucción masiva en nuestras casas, por poner dos ejemplos. Con las generaciones pasadas ya no hay nada que hacer... sólo nos queda la esperanza de que sus hijos aprendan a respetar y proteger a los más necesitados y hagan que sus padres comprendan que se han equivocado, creando induviduos sin dignidad, sin sentimientos, sin principios ni respeto por la vida.
20 Minutos
REDACCIÓN. 27.02.2008
Jaime Ferrero, candidato por el PP a un cargo público en la alcaldía de Talavera, deja ver sus peores instintos.
- Se trata de Jaime Ferrero, 'promesa' de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.
- Un pasatiempo cruel: torturar y asesinar felinos.
- CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.
Minuteca todo sobre:
¿Vives en Talavera de
Tal vez el siguiente texto arroje una luz sobre la suerte que puede haber corrido tu felino, aunque es comprensible que la información no resulte nada tranquilizadora.
Es un extracto del blog 'Talavera, esto es lo que pasa en tu ciudad' y se trata de una denuncia contra Jaime Ferrero, integrante de la lista de aspirantes por el PP a cargos públicos en la administración de Talavera de
Ferrero es identificado como uno de los prometedores integrantes de las 'Nuevas Generaciones' del PP
"Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a
Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos. BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5] Art. 2 2.
Se prohíbe: a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario