Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

jueves, 5 de junio de 2008

CONCENTRACIÓN EN DENUNCIA AL ASESINATO DE UNA DE LAS PERRAS DE RIBERCAN





CONCENTRACIÓN EN DENUNCIA AL ASESINATO DE UNA DE LAS PERRAS DE RIBERCAN

Por la presente, la Sociedad protectora de animales de la Ribera "RIBER-CAN", comunica que el próximo sábado 07 de Junio de 2008, a las 18.00 horas y con una duración de 3 horas, se realizará una Concentración en la Plaza de España de Carcaixent con el fin de denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales "RIBERCAN", sociedad "sin ánimo de lucro". Se cuenta con un servicio de orden.

No se respeta el plazo por la urgencia de la ocasión.

ORGANIZADOR: Sociedad protectora de animales de la Ribera "RIBER-CAN"

POBLACIÓN: Carcaixent

DÍA, HORA Y DURACIÓN: 07 de Junio de 2008, a las 18.00h y duración de 3h

OBJETO O MOTIVO: denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales "RIBERCAN"

LUGAR: Plaza de España



Aunque no puedas ir, puedes pedir justícia para Regina escribiendo a las autoridades responsables por no hacer nada por evitarlo. Copia, pega y pon tus datos en la carta modelo que hay debajo, mándalo a las siguientes direcciones de correo electrónico:

carcaixent@decarcaixent.com; unica@ayto-carcaixent.es; urbanismo@ayto-carcaixent.es; lolabotella@ayto-carcaixent.es


carta protesta
Hago un serio llamamiento a las Autoridades y Organismos competentes del Municipio de Carcaixent y a las de toda Valencia, para que el aberrante atentado que se ha cometido contra Regina, la perra de raza mastina de la Protectora de Ribercan, se investigue como lo que es, un acto criminal, donde sólo cabe esperar que la justicia actúe con el máximo rigor posible.

A Regina le ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre ( adjunto fotos ). Todo esto no es un mero hecho de salvajismo, ni de barbarie. Es un acto que denota un deterioro mental grave, una frialdad y crueldad digna de un psicópata. Es un delito claramente imputable, que en este caso se ha realizado contra una perra, pero que es fácil que derive en algún momento en un ser humano. Estas actitudes no son delitos menores, son avisos de algo peor.
Esto es un problema de toda una Comunidad que puede no se quede en un caso aislado.
Este/os asesinos seguramente se sentirán inclinados a repetirlo mañana con otro animal o inclusive con un niño, una mujer, si cuentan con el silencio complice de la Comunidad en la que viven.

Lo sucedido es un delito penal, la Policia, Guardia Civil o quien corresponda, debe abrir una investigación con búsqueda de pruebas, búsqueda de huellas...etc, sin escatimar recursos.
Cuando se produce una acción de ese calibre contra seres humanos, se pone en marcha toda la maquinaria policial. En el caso de Regina exigimos lo mismo.
Estamos hartos se que se cometan atrocidades tras atrocidades y los individuos que las realizan salgan totalmente impunes. Es vergonzoso que las autoridades se desentiendan siempre de este tipo de sucesos.

Por eso y porque es tan responsable quien tiene la potestad de perseguir y penar inflexiblemente estos delitos y no lo hace, como quien los comete. Los que soportamos todos los golpes, los que seguimos esperando el llamado a declarar a los maltratadores y asesinos.
Los que luchamos día a día por los animales, sometidos a la violencia constante y la indiferencia hacia sus y nuestros derechos básicos. No cejaremos de difundir y reclamar ' Justicia '

Nombre:
D.N.I.
Ciudad


Además se están recogiendo firmas online pidiendo justícia por Regina en el siguiente enlace:

http://www.thepetitionsite.com/7/justicia-para-Regina



REGINA ERA UNA CRUCE DE MASTÍN DE 5 AÑOS DE EDAD, ENCANTADORA, ASUSTADIZA, QUE POCO A POCO CONSEGUIMOS QUE SE DEJARA TOCAR E INCLUSO CONSEGUIMOS QUE NOS DIESE BESITOS.


ELLA NO SE MERECÍA LO QUE LE HICIERON, UNOS PERSONAJES DEMENTES, SIN SENTIMIENTOS Y CRUELES, POR NO LLAMARLES HIJOS DE ...,


NO LES BASTÓ CON LLEVARSE A TRES PERROS DE LAS INSTALACIONES (DOS HAN APARECIDO, UNO POR LOS ALREDEDORES Y OTRA TIRADA POR LA VALLA AYER DOMINGO), ABRIR VARIAS JAULAS, DESTROZAR VARIAS VALLAS PARA ACCEDER DENTRO, SINO QUE LOS SALVAJES ÉSTOS, COGIERON A NUESTRA REGINA, ATARON SUS PATAS CON ALAMBRE (EL CUAL NO ESTABA CUANDO NOSOTROS LLEGAMOS), ABUSARON SEXUALMENTE DE ELLA, LA INTRODUJERON UNA FRUTA EN SU ORIFICIO ANAL Y LA GOLPEARON SALVAJEMENTE EN LA CABEZA HASTA QUE EL POBRE ANIMAL NO TUVO FUERZAS PARA RESISTIR Y FALLECIÓ EN UN CHARCO DE SANGRE, DE ESTA FORMA TAN INHUMANA, SALVAJE Y CRUEL.





NO PODEMOS DEVOLVERLE LA VIDA A REGINA, NO PODEMOS EVITAR SU TERRIBLE EXPERIENCIA PERO ES NUESTRO DEBER MORAL HACER ALGO PARA IMPEDIR QUE HAYA MÁS CASOS COMO EL SUYO, DESGRACIADAMENTE SON DECENAS LOS CASOS DE MALTRATO DE ESTE TIPO TODOS LOS DÍAS, TODAS LAS SEMANAS, TODOS LOS MESES DE TODOS LOS AÑOS, AYÚDANOS A COMBATIRLOS CON LA FUERZA DE LA RAZÓN Y EL SENTIDO COMÚN.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Petición francesa de justicia para Regina

Enlace donde podéis firmar:
http://www.lapetition.be/en-ligne/ptition-pour-regina-chienne-violente-et-lchement-assassine-par-des-monstres-visage-humain--2458.html

También hemos recibido un mail de una señora alemana para ponerle velitas virtuales a Regina y unas frases para el recuerdo.
Por si alguien quiere participar.
http://www.tier-ruhestaette.de/gedenkstein.php?show=268
También la tienen en la web: http://www.spanische-waisenhunde.de/ en la parte de In memoriam.

Unknown dijo...

A Regina:
"Un cadaver sin dueño transita .... hacia el país tranquilo de la tierra de nadie, claridad de otra paz..... lejanía...." . "
Si esta guerra perdida, nuestra vida, da de sí alguna vez un sentimiento digno, un acto verdadero, en él estarás siempre asociada...Y no te habremos perdido...". Extractos obra Jaime Gil de Biedma.
No te vamos a olvidar, princesa... ¡¡¡NUNCA¡¡¡ y juntos ¡podremos¡...