Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Juicio contra los activistas de Equanimal que saltaron al ruedo en la Plaza de toros de Las Ventas.


El próximo 30 de septiembre las seis personas que el 4 de mayo protagonizamos el primer asalto al ruedo contra las corridas de toros en todo el mundo prestaremos declaración en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid. Sara, Sandro, Miguel, David Nuevo, David Herrero y Jesús fuimos detenidos y somos acusados de alteración del orden público y desobediencia a la autoridad. Asimismo, la Comunidad de Madrid nos ha abierto un expediente administrativo con posible multa de 150 a 60.000 euros por incumplir el reglamento taurino.

Puedes ver el video de la acción aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=qYdXNTT74gc

Más información sobre las acciones de Equanimal en la Plaza de toros de Alicante o en Sanfermines aquí:

http://www.asaltoalruedo.org/

Equanimal ha convocado una concentración para solidarizarse con estos seis activistas y para mostrar nuestra firme voluntad de seguir trabajando contra las corridas de toros por mucha represión policial y judicial que se ejerza contra nosotros. Convocamos a todas las personas y organizaciones antitaurinas a acudir a esta convocatoria el próximo martes 30 de septiembre a las 11 de la mañana en los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid.

Los responsables de Voluntariado de Equanimal en Cataluña, Galicia, Euskadi, Alicante y Madrid estamos organizando grupos de voluntari@s para acudir a este evento. Si puedes acudir ponte en contacto conmigo llamándome al 696 92 99 63 o escribiéndome a este correo desde el que te escribo:

Catalunya@equanimal.org

David Herrero

Voluntariado Madrid y Catalunya / Fundación Equanimal

Apartado 14.454, 28080-Madrid

Tlf. 902 10 29 45 | Móvil: 696929963

www.equanimal.org

10 de agosto: rescate a cara descubierta de 3 gallinas http://www.rescate-abierto.org/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo a los activistas!Lástima no poder estar allí para apoyarlos, y mayor lástima que no juzguen a los asesinos y torturadores que siguen matando animales sin castigo!
animal liberation now!