Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

sábado, 20 de septiembre de 2008

TODOS CONTRA INTERCAZA




DESDE EL ARCA DE NOE DE CORDOBA TE CONVOCAMOS A UNA PROTESTA PACIFICA EN LA FACHADA DE DIPUTACIÓN EL PROXIMO

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11:00 HORAS

LA FERIA DE LA VERGUENZA NO PODEMOS PERMITIR QUE LA MAYOR FERIA DE CAZADORES DE ESPAÑA SE CELEBRE EN NUESTRA CIUDAD NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS CAZADORES SEAN LOS RESPONSABLES DE UN 60% DEL ABANDONO DE PERROS NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS PRINCIPALES MALTRATADORES DE PERROS SE MOFEN EN NUESTRA CARA CON ESTA FERIA. SUS PERROS SON ENCERRADOS EN JAULAS PEQUEÑAS O SON DEJADOS A LA INTERPERIE, MUCHAS VECES SIN COMIDA Y AGUA. ATADOS CON CADENAS. INTERCAZA NO DEJA DE SER UNA FALSA CON EL QUE INTENTAN JUSTIFICAR ESTE ACTO VIOLENTO E INJUSTIFICADO DE CARA A LA SOCIEDAD. LA REALIDAD ES QUE ESTA GENTE DISFRUTA COGIENDO UNA ESCOPETA Y PEGANDO UN TIRO PARA VER COMO UN ANIMAL CAE MUERTO PARA ALIMENTAR SU ESTIMA Y EGO PERSONAL. ¿PORQUE SE MANTIENE LA 'INDUSTRIA CINEGETICA'?

, PORQUE LES INTERESA A UNOS POCOS CON INFLUENCIA Y PODER, ENTRE ELLOS POLITICOS Y EMPRESARIOS ESPAÑOLES QUE ESTAN Y QUE SE DEDICAN A IR A MONTERIAS. LA SOCIEDAD CIVILIZADA A LA QUE PERTENECEMOS LUCHAMOS POR UN POCO MAS DE CIVISMO. HAY MUCHOS MEDIOS PARA CONTROLAR LAS POBLACIONES DE ANIMALES. EL CAMPO ES DE TODOS Y NO DE LOS QUE VAN DE CAZA. FUERA LAS VALLAS CINEGETICAS. NO SE PUEDE PERMITIR QUE CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS SE SUBVENCIONEN ESTE TIPO DE FERIAS. ¿A TI TE HAN PEDIDO PERMISO? A MI NO DESDE EL ARCA DE NOE DE CORDOBA TE CONVOCAMOS A UNA PROTESTA PACIFICA EN LA FACHADA DE DIPUTACIÓN EL PROXIMO DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 HORAS NO OLVIDES TRAERTE A TU PERRO (Y BOLSAS PARA SU HECES) NO LO DUDES ACUDE CUANTA MAS GENTE MAS PRESIÓN HAREMOS.

No hay comentarios: