Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

sábado, 17 de octubre de 2009

Un cazador mata de un tiro en la espalda a un menor que paseaba con su padre

en tenerife





Europa Press, 16 de octubre de 2009.

Un menor de 17 años de edad falleció ayer al ser alcanzado en la espalda por una bala perdida en una cacería en La Matanza, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).


Los hechos se produjeron en la zona de Camino Nuevo, donde dos hermanos vecinos de La Matanza se encontraban cazando conejos en una zona de matorral bajo y viñedos. Uno de ellos avistó a un animal y disparó; sin embargo, la bala impactó contra un menor que se encontraba paseando con su padre por la zona, ambos vecinos del barrio de Ravelo.


Alrededor de las 19.45, uno de los hermanos alertó del suceso al Cecoes, que activó de inmediato los recursos de emergencia oportunos para intervenir en la zona, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un médico y un enfermero del Centro de Salud de La Matanza.


A la llegada al lugar del incidente, tanto el personal médico del SUC como del Centro de Salud municipal, constataron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del disparo y tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, tanto básicas como avanzadas que no dieron resultado, únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

No hay comentarios: