Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Encuentran en Brasil matadero de perros y gatos para restaurantes coreanos

Los animales eran engordados para luego ser matados a machetazos y posteriormente cortados y guardados en refrigeradores










La policía brasileña detuvo a seis personas y confiscó hoy 60 kilos de carne de perros y gatos en un matadero clandestino destinado a restaurantes coreanos en la ciudad de San Paolo, informaron las autoridades.
Un matrimonio dueño del matadero clandestino fue detenido durante una operación en la ciudad de Suzano, en el Gran San Paolo.
La pareja recogía los perros y gatos de la calle desde hacía tres años, los engordaban y los mataban a machetazos, para luego cortarlos y guardarlos en refrigeradores, dijo el comisario Anderson Gianpaoli, de la oficina de salud pública de la Policía Civil.


Paralelamente, la policía detuvo a cuatro ciudadanos coreanos responsables por dos restaurantes en el centro de San Pablo donde era vendida la carne de perros y de gatos para los comensales.
Escrito en coreano, en el menú se ofrecía carne de perro.
El comisario dijo que si bien puede ser costumbre en la península coreana, en Brasil está prohibido comercializar este tipo de animal para consumo humano.




Fuente: latercera.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos mal paridos a caso no tienen pena de un pobre animal que no pidio morir???? como desearia degollarlos a ellos primero o lanazarle un bomba atomica y se cagen en su puta vidaaa!!!

mikina dijo...

la maldad del ser humano nunca acabara,cuanto tenemos que aprender de los animales, y cómo los exterminamos.horroroso

Anónimo dijo...

MALDITOS!!!! HASTA CUANDO VEREMOS QUE EL SER QUE NO TIENDE NADA DE HUMANO SIGA HACIENDO ESTAS MALDADES!

TahisLmx1412@hotmail.com dijo...

y si llegara el día que en el menú se ofrecieran coreanos en vez de perros? No llegará nunca porque los coreanos tienen voz y pueden defenderse. En cambio los pobres animalitos no se pueden defender y mucho menos hablar. Ahnelo estar viva para ver cuando acabe tanta maldad en el mundo.

Anónimo dijo...

Considero que los animales como las personas tienen derecho a la vida, cuidado y amor. Si alguien sabe de algunos de estos hechos nuestro deber es denunciarlos a las instancias pertinentes.

Anónimo dijo...

Weon como chucha pueden aser esas weas dan verguenza como seres humanos ni se merecen ser llamadis seres humanos son unas bestias..estan llendo demaviado lejos recapasien como personas podemos dejar de ser bestias todo se puede con fe y obtimismo... J.P.V.A

Anónimo dijo...

Bien dicho grandes palabras bro.!