Los animales eran engordados para luego ser matados a machetazos y posteriormente cortados y guardados en refrigeradores
La policía brasileña detuvo a seis personas y confiscó hoy 60 kilos de carne de perros y gatos en un matadero clandestino destinado a restaurantes coreanos en la ciudad de San Paolo, informaron las autoridades.
Un matrimonio dueño del matadero clandestino fue detenido durante una operación en la ciudad de Suzano, en el Gran San Paolo.
La pareja recogía los perros y gatos de la calle desde hacía tres años, los engordaban y los mataban a machetazos, para luego cortarlos y guardarlos en refrigeradores, dijo el comisario Anderson Gianpaoli, de la oficina de salud pública de la Policía Civil.
Paralelamente, la policía detuvo a cuatro ciudadanos coreanos responsables por dos restaurantes en el centro de San Pablo donde era vendida la carne de perros y de gatos para los comensales.
Escrito en coreano, en el menú se ofrecía carne de perro.
El comisario dijo que si bien puede ser costumbre en la península coreana, en Brasil está prohibido comercializar este tipo de animal para consumo humano.
Fuente: latercera.com
7 comentarios:
malditos mal paridos a caso no tienen pena de un pobre animal que no pidio morir???? como desearia degollarlos a ellos primero o lanazarle un bomba atomica y se cagen en su puta vidaaa!!!
la maldad del ser humano nunca acabara,cuanto tenemos que aprender de los animales, y cómo los exterminamos.horroroso
MALDITOS!!!! HASTA CUANDO VEREMOS QUE EL SER QUE NO TIENDE NADA DE HUMANO SIGA HACIENDO ESTAS MALDADES!
y si llegara el día que en el menú se ofrecieran coreanos en vez de perros? No llegará nunca porque los coreanos tienen voz y pueden defenderse. En cambio los pobres animalitos no se pueden defender y mucho menos hablar. Ahnelo estar viva para ver cuando acabe tanta maldad en el mundo.
Considero que los animales como las personas tienen derecho a la vida, cuidado y amor. Si alguien sabe de algunos de estos hechos nuestro deber es denunciarlos a las instancias pertinentes.
Weon como chucha pueden aser esas weas dan verguenza como seres humanos ni se merecen ser llamadis seres humanos son unas bestias..estan llendo demaviado lejos recapasien como personas podemos dejar de ser bestias todo se puede con fe y obtimismo... J.P.V.A
Bien dicho grandes palabras bro.!
Publicar un comentario