Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

jueves, 30 de abril de 2009

Jasmine



En 2003, en Warwickshire (Inglaterra), una pareja de policías descubrió encerrada dentro en una caseta de jardín a un ejemplar hembra de galgo en un terrible estado de abandono y maltrato. La llevaron a un cercano santuario de animales salvajes donde la cuidaron y atendieron para recuperar su salud y su confianza en los seres humanos; bautizándola como Jasmine. Cuando ya estaba recuperada y lista para ser entregada en adopción, los responsables del santuario comprobaron sorprendidos como la galga siempre ‘daba la bienvenida’ a todos los animales que llegaban allí, sea cual fuera la especie. Jasmine siempre se acercaba a la caja o a la jaula y, siempre que podía, daba un lametón al animal recién llegado. Pasando, a continuación, a cuidarlos como si fueran sus propios cachorros. Hasta la fecha, Jasmine ha cuidado a cinco zorros, cuatro tejones, quince pollos, ocho cobayas, dos perros, quince conejos; y a Bramble, la última recién llegada al santuario. Bramble es una cervantilla que se ha convertido en compañera inseparable de Jasmine, que permanecerá allí hasta que tenga el tamaño suficiente para valerse por si misma en el exterior.

No hay comentarios: