Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

domingo, 12 de julio de 2009

Alto a la Matanza de Perros: Necesitamos su ayuda para detener la tortura de perros en Corea del Sur

Para firmar la campaña entrar aqui: http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/ y hacer clic donde pone "¿Usted?"


Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año.

Eso es más de 5.000 perros al día quienes son estrangulados, quemados, electrocutados o golpeados hasta morir por su carne.

El gobierno de Corea del Sur ha aceptado las Leyes de Protección Animal que hacen ilegal la tortura de animales, pero esas leyes nunca han sido ejecutadas en el país. La industria de la carne de perro continúa prosperando y los oficiales son reacios e indiferentes a prohibirla. Oh, lo siento, salvo durante las Olimpiadas de Seúl de 1988 y la Copa FIFA 2002 cuando se vieron obligados a cerrar temporalmente la venta de carne de perro en los restaurantes por miedo a las malas impresiones de Corea del Sur.

Aunque no está permitido publicitar en calles principales o en Inglés, hay más de 6.000 restaurantes el día de hoy que sirven carne de perro en Corea del Sur. Y no los cierran.

Usted nos puede ayudar a cambiar la vida de millones de perros.

El apoyo internacional contra la tortura de perros y el consumo de carne de perros es la única manera de presionar al gobierno de Corea del Sur para proteger los derechos animales de verdad y prohibir la industria de la carne de perro en todas formas. Esta petición será presentada a los oficiales coreanos en Seúl por los defensores de los derechos animales en Corea cuando al menos 1 millón de firmas hayan sido colectadas.

Esta petición es diferente de cualquier otra petición hecha para apoyar a los perros de Corea debido a su gran alcance. Personas en todo el mundo son capaces de ver la página "Alto a la Matanza de Perros" en Inglés y en muchos otros idiomas, y entender que no se trata de una antigua tradición inofensiva o algo inevitable.

From: info@uniteddogs.com

United Dogs & Cats le pide su apoyo para una causa muy importante. "Alto a la Matanza de Perros" - una petición en línea para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur.


Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año.
Eso es más de 5.000 perros al día quienes son estrangulados, quemados, electrocutados o golpeados hasta morir por su carne.


United Dogs & Cats está lanzando una campaña para poner fin a la brutal tortura de perros y la industria de la carne de perro en Corea del Sur y pedimos su apoyo en este tema.

Por favor, vaya a www.uniteddogs.com/stopkillingdogs

en donde se puede firmar la petición y compartir en enlace con sus amigos. La petición se presentará a los oficiales de Corea del Sur por el grupo de Defensores de los Derechos de los Animales en Corea (KARA) cuando obtengamos al menos a 1 millón de firmas o más.


Usted puede leer sobre la condición jurídica y los antecedentes históricos de la industria de la carne de perro en Corea del Sur en la página web mencionada.

Pedimos su ayuda en la difusión de la información a tantas personas como sea posible. Estamos buscando voluntarios que estén dispuestos a distribuir volantes de la campaña “Alto a la Matanza de Perros”. Puede repartirlos donde quiera que vaya – puede ser en la oficina del veterinario, parques, cafés o exposiciones de perros. Si usted desea estar detrás de esta campaña por favor póngase en contacto con rami.lill@uniteddogs.com y le enviaremos los folletos desde nuestra oficina.

Visite www.uniteddogs.com/stopkillingdogs y firme la petición, porque la presión internacional sobre el gobierno de Corea del Sur es la única manera de cambiar la vida de millones de perros para mejor.

Gracias por su ayuda,
El equipo United Dogs & Cats

1 comentario:

Anónimo dijo...

paren con esta matansa no ven que los perros no se comen son unos animales muy hermosos las focas los elefantes gatos .etc no hagan mas esto es un dolor para los niños eso no se hace corea del sur es mal ajemplo para los demas paises por favor se los pedimos todos los niños no sigan con esta matanza por favor se los pedimos hace sufrir a las personas eso no se hace cortenla.