Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Absuelto el matagatos ex-diputado de las juventudes del PP

http://www.20minutos.es/noticia/526380/0/archivo/causa/matagatos/#comentarios_67

El juez no cree que el 'matagatos' cometiera un delito porque se trataba de "una cacería"

El juez no cree que el 'matagatos' cometiera un delito porque se trataba de "una cacería"  (Imagen: ARCHIVO)
  • El magistrado no ve ensañamiento en la matanza de gatos.
  • Los autores de ésta maltrataban a los animales, los mataban y se hacían fotos con sus cadáveres, exhibiéndolos como si fueran trofeos.
  • Los responsables eran dos ex militantes del PP de Talavera de la Reina, que fueron expulsados por la formación tras conocerse los hechos.
20MINUTOS.ES. 24.09.2009
Carpetazo a la causa abierta contra el 'matagatos' de Talavera de la Reina. El juez del caso ha decidido archivar la causa contra Jaime Ferrero, ex candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de este municipio toledano, y su compañero Juan Carlos Vázquez, por organizar en febrero de 2008 una matanza de gatos y difundir a través de Internet fotografías de su particular 'hazaña'. En ellas exhibían los cuerpos sin vida de los animales como si se tratara de trofeos.

El maltratato a animales domésticos aparece tipificado como delito en el Código Penal Y es que, según denuncia la organización Amnistía animal, el juez considera que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin que hubiera ensañamiento. No lo creyeron así en su momento en el Partido Popular, formación en la militaban ambos implicados, desde donde se decidió la expulsión de los jóvenes tras conocer los hechos.

Éstos aparecen tipificados como delito en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos, según señala Amnistía Animal. "Si no legislamos y condenamos la violencia hacia los animales, existen un alto porcentaje de que estas personas ejerzan esa violencia sobre las personas", asegura Matilde Cubillo, presidenta de esta organización defensora de los animales.
Talavera

El Refugio recurre el auto de archivo de la causa relacionada con la muerte de gatos

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-refugio-recurre-auto-archivo-causa-relacionada-muerte-gatos-20090925155434.html

1 comentario:

Magdalena Garcia dijo...

TODO MI RECHAZO ANTE TAL FALTA DE RESPETO A LOS SERES VIVOS, HAY QUE PERSEGUIR Y CONDENAR ESTAS ACTUACIONES, QUE DEMUESTRAN CRUELDAD ABSOLUTA, Y QUE ME HACEN PENSAR QUE CON PERSONAS ASI(POR LLAMARLES DE ALGUNA MANERA) MAS QUIERO A MI MASCOTA,Y QUE ES MEJOR QUE ELLOS SIN DUDA NINGUNA









¡