Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Diálogo en el cielo




Estoy muy asustado, no sé donde estoy, no conozco este sitio… ¿Dónde estás mami?, mami?

"Cariño estoy aquí",

Mama, mama, no te veía desde que me separaron de ti y era tan pequeñito….

"Ya sé que estás buscando a tu mami humana, pero este es el cielo de los perros, has dejado el mundo terrenal, por eso ahora corres entre prados que flotan, tu comedero estará siempre repleto de lo que te apetezca comer, siempre tendrás tus juguetes preferido, y tu cama mullidita para cuando quieras soñar con tu familia humana que has dejado atrás…"
"Pero cuanta hijo, como te ha ido ahí abajo, deduzco que bien porque has tardado mucho en reunirte con nosotros?"

He sido muy feliz, mama, al principio estaba muy asustado, no sabía donde estaba, no sabía quienes eran esos animales tan grandes que me cojían y me hablaban en un idioma que no podía entender
Pero, había una hembra que siempre me hablaba con dulzura, bueno… alguna vez me reñía, pero yo no sabía que eso no lo podía hacer en cuanto lo supe me esforcé para no enfadarla, como me dijiste mami.
Ella me cuidó muy bien, me iba de paseo con ella, jugábamos juntos, siempre estaba cerca de ella…
Ella siempre me decía que era su peluchín y aunque había nacido de caza ahora era de casa, que disfrutara mucho

Pero mami si esos que están allí jugando son mis hermanos…

"Si vida, no tuvieron tanta suerte como ti y todos llevan mucho tiempo aquí.."

"Toby murió muy pronto, una enfermedad lo trajo muy pronto aquí, era un simple cachorrito…"

"Boby , a Boby lo ahorcaron porque no quería matar"


Brisa, vivió toda su vida encerrada, teniendo camada, tras camada, hasta que enfermó por culpa de su mala vida, y su queridísimo dueño la dejó en una perrera


"Sultán fue un capricho pasajero, cuando su familia humana se hartó de él lo abandonaron en mitad de una carretera y allí murió intentando regresar al que creía su hogar"


"Y por último Chico también fue abandonado por su amo cazador, era hasta ahora el que tuvo más suerte por que fue recogido por humanos buenos y vivió en una protectora hasta que se ha reunido con nosotros"


"Al menos uno de mis niños tuvo suerte, ahora corre ve a contar a tus hermanos que existen los humanos buenos porque a mi no me creen…"

Mira mama, mi mami humana está allí abajo, mami, mami estoy aquí!,

"No te canses hijo no te puede escuchar, al menos no mientras esté despierta, cuando duerma si puedes entrar en sus sueños y volver a jugar con ella"

Pero mami porque llora,? porque está tan triste?

"Cariño por que cree que no volverá a acariciarte, pero sabes una cosa hijo mío.. Existen humanos que tiene un alma tan noble como la nuestra, en su mundo sufren mucho, porque intentan arreglar todo el mal que hacen los otros, y no pueden llegar a todos los casos, siempre tienen una preocupación pero no miran hacía otro lado cuando ven que alguno de nosotros los necesitan, además tiene que aguantar la incomprensión, de sus congéneres que no los entienden…
Cuando esos humanos dejan ese mundo terrenal, antes de entrar en su cielo , vienen a por sus compañeros, gatos, perros, canarios, tortugas, hámster…, porque su cielo sin sus compañeros no es para ellos un cielo, entonces ya nada os puede separar, jugareis sin parar, ella te volverá a acariciar y tu volverás a lamerle toda la cara.."

"sabes hijo cuando llegue tu mami humana pregúntale si nos llevaría a todos nosotros a su cielo…
ahora que la miro a los ojos estoy segura que compartiste tu vida con una de esas humanos con alma especial y estoy segura que en su corazón hay sitio para todos nosotros… y alguno más que está por aquí sin familia …"

1 comentario:

Unknown dijo...

Este post me recordó un magnífico y duro vídeo que vi hace tiempo titulado: 'Diario de un perro'.

http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0&feature=related