Bienvenidos

Son bienvenidos a mi espacio todas aquellas personas que aman a los animales y están deacuerdo con el contenido, abstenerse graciosos o comentarios irrespetuosos, nadie está obligado a entrar, pero quien entre sí le pido que respete las opiniones que se publiquen e intervenga con tono positivo.

He creado este blog con el propósito de dar a conocer la dramática situación que viven los seres más maravillosos de la tierra, Los Animales. En un mundo en destrucción bajo el dominio del hombre, lleno de guerras, egoismo, hipocresía, explotacion de seres indefensos, envidia y dolor, existen personas que pensamos que los animales necesitan una mano tendida, todo nuestro respeto y dedicación para que sientan el calor y la protección que, sin duda alguna, merecen y que ante la ceguera humana... anhelan.

Intentaré exponer la situación de todas y cada una de las especies que hay en el planeta, víctimas de las más aberrantes formas de maltrato, siempre por obra del hombre y ante los ojos de la justicia y las autoridades que se limitan, no sólo a mirar hacia otro lado sino que lo fomentan y aplauden colocándose incondicionalmente del lado del opresor y el maltratador, actitud cobarde, criminal y mezquina que permanece en el tiempo y que, afortunadamente, muchos luchamos por combatir, por eso estoy convencida que "El mundo se equivoca" por que de nuestros amigos los animales, tenemos mucho que aprender...

Las imágenes o historias expuestas en este sitio pueden herir el alma pero son la pura realidad, yo no soy responsable sólo las doy a conocer y deben servir para que reflexionemos sobre la urgencia y necesidad de ponerle remedio a un problema que, aunque no se vea, existe y una manera efectiva de dar el primer paso es dejar de mirar a otro lado. Si conoces algún caso de maltrato, por insignificante que te parezca POR FAVOR, DENÚNCIA!! Los animales no pueden esperar más y no merecen menos...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por si alguna vez dudaste....

Si dudaste al ver a un animal solo por la calle y 'pensaste 'que su dueño estaba cerca y lo vigilaba y no paraste a comprobarlo.


Si alguna vez creiste que ese animal que andaba con la cabeza baja al lado de la pista o carretera y que seguramente no cruzaría y dudaste pero al final no lo recogiste con tu coche.


Si dudaste si lo que oias dentro del contenedor podrían ser bebés de gato o perro y te marchaste sin ofrecerles a ti mism@ como 'mamá sustituta'.
Si dudaste sobre si ese perro que siempre come basura podría adaptarse a tu casa y al final compraste un cachorro.


Si dudaste en ir a un albergue y pensaste si es que un animal adulto se acostumbraría a ti y luego supiste que murió allí solo esperando una oportunidad, cuando solo con afecto hubiese sobrevivido.


Si dudaste, si dudas aun si deberias hacer algo...espero que este video te despeje tus dudas.

Difundan por favor!

NATURANIMALES

El antes y el después primera parte.

El antes y el después segunda parte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Llevo muchos años trabajando en internet y mi aficción por esta, me ha llevado a visitar gran cantidad de blogs de variados temas y a decir verdad nunca había hecho un comentario en ninguno. Las razones que me han llevado a comentar este post, aunque podría comentar cualquiera de los otros, son muchas y poderosas.
Creo ciegamente en la necesidad de concienciar a la gente sobre la dignidad de los animales, sobre todo a la gente joven. Considero una cuestión de vital importancia llevar a ellos el mensaje principalmente.
En cuanto a la gente no tan joven, no alcanzo a entender como funciona la cabeza de una persona que hace daño a un animal porque sí, sin pensar por un momento en ponerse en su lugar. Se trata desde luego de un comportamiento psicópata.
Parece que este tema importa bastante poco a la gente y me he preguntado muchas veces porqué...? La gente (no toda) tiene la atención puesta en otros temas, temas tremendamente vanales y esta sociedad o quien manda en ella, así lo desea.
Me apetece mencionar una cita que vi hace tiempo de Gandhi que decía:
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".
Yo tengo tres perros. Me encantan los perros. No se, llama la atención lo mucho que dan sin pedir nada a cambio. Los tres, por supuesto, adoptados. Uno de ellos, siendo una cría de tres meses aprox., apareció cerca de mi casa en un vertedero con el cuello seccionado; supuestamente había estado atada con un cable o una cuerda estrecha largo tiempo. No dudé en recogerla. Los vídeos del 'antes y el después' me han recordado esta experiencia. Y como esta, tengo cientos de anécdotas que contar que, por un motivo u otro he presenciado.
Me he extendido demasiado pero bueno, quiero dejar constancia de que tu trabajo con esta web me parece impecable y ejemplar.
Soy ingeniero industrial y uno de mis hobbies es programar páginas web. Pienso en la idea de contribuír y aportar algo de mí en favor de todo esto. Es por ello que pido permiso para difundir información de este blog en futuros proyectos.

Un cordial saludo.

nalaiona dijo...

Hola Enrique, no sólo tienes mi permiso para utilizar cualquier información de mi blog, sino que además tienes mi más profundo agradecimiento por tu interés en él y en definitiva por tu sensibilidad y tu respeto a la vida. Las personas que respetamos a los animales y les protegemos, somos pocos pero ahí estamos, afortunadamente cada día somos más y con más posibilidades de cambiar las cosas, aunque pagamos un precio muy caro, nuestra salud... Pero los animales no pueden esperar más y no merecen menos, así que hay que acabar con la injusticia y la crueldad del ser humano cueste lo que cueste. Es una bendición encontrarse con personas como tú, con un gran corazón.
Te agradezco mucho tus palabras.

Un abrazo